

Paso 1 - Lavar el cabello
Lave dos veces el cabello con VegLiss Champú remineralizante. Despues del lavado seque su cabello al 50% con la ayuda de una toalla eliminando todo el exceso de agua y si es necesario pase el secador por las puntas durante 30 segundos.

Paso 2 - Aplicar
Aplique el reductor de volumen VegLiss mechón a mechón, de 1 a 2 centímetros de espesor, desde las raíces hasta los extremos masajeando todo el cabello y sin tocar el cuero cabelludo. Repetir el proceso.
Asegúrese que de el producto haya cubierto todo el cabello de manera uniforme. Peine con un cepillo para repartir de forma homogénea todo el reductor de volumen. Use todo el producto en una sola aplicación para garantizar un buen resultado.
Deje que el producto actue durante 30 a 60 minutos dependiendo del tipo de cabello (consulte la tabla en la caja)

Paso 3 - Enjuagar
Después del tiempo de exposición, aclare el cabello por completo.

Paso 4- Secar
Seque el cabello con secador y con la ayuda de un cepillo plano o redondo cepille el cabello desde las raíces hasta las puntas hasta que el cabello esté completamente seco.

Paso 5 - Planchar
Terminar con una plancha.
En este paso final, separe los mechones delgados de 1 a 2 centímetros de ancho, pasando la plancha de 10 a 12 veces en cada mechón a una temperatura de 200 ºC a 2º10C en cabellos tratados químicamente y dorados; y de 220ºC a 230ºC en cabellos naturañes (392ºF a 446ºF)
Recomendaciones:
- Use todo el producto para asegurar un buen resultado.
- Después de terminar, lave su cabello dentro de las próximas 24hs.
- Para una correcta duración y extensión del tratamiento puedes utilizar nuestro Pack de Mantenimiento Post Alisado que incluye Champú + Tratamiento 3 en 1 formulado sin sulfatos ni parabenos.