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Política de Devolución y Reembolso

Nuestra política de devoluciones forma parte de las Condiciones de Venta. Blesil BCN SL se reserva el derecho de cambiar esta política cuando sea necesario. Última actualización 01/07/2020.

NADA MÁS SIMPLE QUE NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.
Es importante que compruebe el estado de su pedido o artículos cuando los reciba y siempre antes de su usarlos. Si se producen errores o surgen problemas, tendrá que ponerse en contacto con nuestro Servicio al cliente para que podamos discernir la causa.

Antes de intentar devolver un pedido, obligatoriamente tendrá que ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente para solicitar un número de autorización de devolución. Sin este número, no será posible procesar su devolución.

SUS DERECHOS LEGALES
Nuestra política de devoluciones no afecta a sus derechos legales.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Nuestra política de reembolso no acepta devoluciones de productos sino se cumplen las siguientes causantes que se explicarán con exactitud a continuación:

  • Artículo incorrecto
  • Pedido dañado
  • Producto defectuoso

En ninguno de estos casos se aceptará el reembolso del dinero. El pedido o producto afectado será sustituido por otro pedido o producto igual al solicitado por el cliente.

Consulte los pasos siguientes para obtener más información sobre cómo devolver su pedido.

¿QUÉ HACER SI HE RECIBIDO UN ARTÍCULO INCORRECTO?
Tenemos altos estándares a la hora de empaquetar los pedidos. No obstante, pueden darse errores. Por favor, acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo incorrecto. Como parte de nuestra política de satisfacción máxima del cliente, vamos a hacer todo lo posible para resolver el problema lo más rápida y fácilmente posible.

Revisaremos cada caso de forma individual al considerar la devolución del producto; en algunos casos, es posible que necesitemos más información, como fotos para que podamos decidir el mejor curso de acción. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución lo más rápidamente posible.

¿QUÉ HACER SI HE RECIBIDO UN PEDIDO DAÑADO?
En Blesil BCN SL intentamos que todos los pedidos lleguen en condiciones óptimas tras el transporte. Por favor, acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo dañado.

Le pedimos que no se rechace la entrega y, en lugar de ello, acepte su pedido y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente. El rechazo de un pedido puede dar lugar a un retraso del paquete que se devuelve.

Puede contactar con nosotros a través del correo hola@alrterlookhair.com o por el teléfono +34 933 487 579. Adjunte en el mensaje cualquier imagen que tenga del producto dañado. Un miembro de nuestro equipo revisará los detalles y le ofrecerá la mejor solución posible.

¿QUÉ HACER SI HE RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Por favor, acepte nuestras disculpas si cree que ha recibido un producto defectuoso. En Blesil BCN SL nos tomamos muy en serio las quejas relacionadas con la calidad de nuestros productos. Por ello, investigaremos su caso para resolver el problema cuanto antes.

Para ello, tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del correo hola@alrterlookhair.com o por el teléfono +34 933 487 579. Proporcione detalles del producto defectuoso y en lo posible adjunte imágenes a su mensaje.

¿QUÉ HE DE HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente para proceder a la devolución del artículo deseado.

Para proceder a la devolución, tendrá que informarnos del número de pedido, el producto que desea devolver y la razón. Nuestro equipo le proporcionará a continuación un número de devolución y la dirección a la que habrá de enviar el producto.

Habrá de embalar el producto de manera segura e incluir una copia del formulario de devolución.

Cuando vaya a devolver un producto, recuerde pedir en Correos o en la compañía de mensajería el recibo. Éste servirá como prueba de envío hasta que reciba el cambio del producto o se le devuelva el dinero. Sin dicho recibo no podremos procesar su reembolso o reemplazo en caso de que el artículo se pierda durante el transporte.

Todo producto defectuoso se cambiará por el mismo producto y procederíamos a devolverte el dinero a la misma cuenta en caso de que dicho producto no estuviera en stock.

Cualquier artículo que usted haya aceptado y luego devuelto es responsabilidad suya hasta que llegue a nuestro almacén. Por lo tanto, por favor asegúrese de que envía su artículo con un servicio de entrega que asegure el valor de las mercancías.

¿CÓMO SE PROCESA MI DEVOLUCIÓN?
Todas las devoluciones son revisadas por nuestro departamento de devoluciones en cuanto se reciben.

Las devoluciones se procesan generalmente en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción y, a más tardar, en 30 días.

DEVOLUCIÓN DE LOS GASTOS DE ENVÍO
Estaremos encantados de reembolsar los gastos de envío si la devolución se ha solicitado debido a un error nuestro. Por ejemplo;

– Si le enviamos un artículo incorrecto

– Si el artículo está dañado o defectuoso

– Si tras devolver un artículo, recibe otro en sustitución y no es el indicado.

No devolveremos los gastos de envío por artículos no deseados o que no necesita. Tendrá que sufragar estos gastos y, una vez más, recomendamos el uso de un servicio de entrega que asegure el valor de los artículos.

No devolveremos los gastos de envío para cualquier artículo devuelto debido a daño o fallo reportado donde no se encuentre dicho error al probar el producto. El coste de enviarle el artículo de nuevo dependerá del artículo y se le comunicarán una vez completado el proceso de prueba.

QUEJAS Y RECLAMACIONES
Si no queda satisfecho con la manera en que se ha realizado la devolución o cambio de algún producto, trataremos de resolver el problema. Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio al cliente llamando al +34 933 487 579, o bien escribiéndonos a del correo ventas@vegliss.es.

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