Top
Image Alt

Paso a Paso

Paso a Paso

EL KIT CONTIENE

– 1 Champú Remineralizante Veg Liss 30ml

– 1 Redutor de Volumen Veg Liss 120 ml

MATERIALES NECESARIOS

 

Para realizar el tratamento en casa será necesario:

– Plancha*

– Secador*

– Cepillo*

– Peine*

– Toalla*

* Todos los artículos no son parte del kit.

Sigue estos pasos para obtener un buen resultado

LAVAR

PASO 1

Lave el cabello con Veg Liss Champú remineralizante dos veces. Después del lavado, seque su cabello (50%) con la ayuda de una toalla, eliminando todo el exceso de agua. Si es necesario pasar el secador por las puntas durante 30 segundos.

APLICAR

PASO 2

Divida el cabello en 4 zonas, 2 en la parte posterior y 2 en la parte frontal de la cabeza. Aplique el reductor de volumen VegLiss mechón por mechón desde las raíces hasta los extremos, en mechones de 1 a 2 centímetros de espesor dejando un espacio de 0.5 cm desde la raíz. Repetir el proceso en todo el cabello. Asegúrese de que el producto haya cubierto todo el cabello de manera uniforme sin tocar el cuero cabelludo. Use todo el producto en una sola aplicación para garantizar un buen resultado. Deje que el producto actúe durante 40 a 60 minutos dependiendo del tipo de cabello (consulte la tabla de resultados y el tiempo de exposición).

ENJUAGAR

PASO 3

Después del tiempo de exposición, aclare el cabello por completo.

SECAR

PASO 4

Seque el cabello con la ayuda de un cepillo plano o redondo desde las raíces hasta las puntas, hasta que el cabello esté completamente seco

PLANCHAR

PASO 5

Terminar con una plancha. En este paso final, separe los mechones delgados de 1 a 2 centímetros de ancho, pasando la plancha de 10 a 12 veces en cada mechón a una temperatura de 200ºC a 210ºC en cabellos tratados químicamente y decolorados; y de 220ºC a 230ºC en cabellos naturales. (392ºF a 446ºF).)

RESULTADO FINAL

Recomendaciones

Use todo el producto para asegurar un buen resultado. Después de terminar, espere 24 horas para lavarse el cabello. Para una correcta duración del tratamiento, use alguna línea sin sulfatos, ni parabenos que pueda interferir con la durabilidad de su tratamiento.

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.