Top
alisado vegano certificado

Línea vegliss Y v-label

El alisado vegano y el post alisado VegLiss mediante el sello V-Label promueven la transparencia y la claridad en sus productos. Respetando y asegurando las normas y criterios estandarizados veganos concedidos por la Unión Vegetariana Española (UVE) y la Unión Vegetariana Europea (EVU). De este modo, mostramos y confirmamos nuestro compromiso con el medio ambiente y el bienestar animal.

¿Qué es v-label?

V-Label es un símbolo internacional para el etiquetado de productos y servicios veganos y vegetarianos. Es uno de los sellos de calidad más prestigiosos del mundo. En V-Label controlan desde el origen de la materia pasando por todo el proceso de elaboración hasta el producto final confirmando que no hay ningún ingrediente de origen animal y tampoco han sido testado en animales. Además, no se concede este sello a productos genéticamente modificados y a empresas donde su contaminación supere un gramo por quilogramo (1%).

¿qUÉ IMPLICA ESTE SELLO?

La certificación vegana de V-Label implica garantía, confianza y otorga seguridad de que los productos están libres de cualquier ingrediente de origen animal, ya que para conceder a un producto el distintivo V-Label se deben pasar unos exhaustivos controles, así como auditorías procedentes de la Unión Vegetariana Española (UVE) y Unión Vegetariana Europea (EVU).

Orígenes de V-LABEL

El símbolo de la V con una hoja fue presentado en el primer Congreso Vegetariano Europeo en 1985 en Cervia, Italia. Posteriormente, lUnión Vegetariana Europea (EVU) fue fundada en los Países Bajos en 1988 y desde entonces la V forma parte de su logotipo. 

El presidente Renato Pichler de Swissveg y EVU fue el impulsor del sello V-Label y convirtió a Suiza en país pionero en la certificación de productos con marca registrada desde 1996. A partir de entonces un gran número de organizaciones vegetarianas y veganas se están uniendo a esta iniciativa de EVU extendiéndose a países fuera del marco europeo.

La EVU es una sociedad compuesta por más de 200 sociedades de más de 30 países. Además de crear el sello V-Label para la identificación clara de productos veganos y vegetarianos; la EVU representa a sus miembros en la UE; ofrece una plataforma de cooperación;  lucha para aumentar la concienciación pública sobre la vida vegana e intenta presionar en la decisiones políticas de gobierno e instituciones. 

La Unión Vegetariana Española (UVE) se fundó en 2003, es una asociación no lucrativa que depende directamente de la EVU. Actualmente, es la organización que gestiona la concesión de este distintivo de forma unificada y sólida junto a los demás países adheridos.

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.

VegLiss te ofrece el Primer Alisado Vegano Certificado y la Hidratación diaria necesaria.

Déjanos tu email si quieres recibir nuestras ofertas y novedades todas las semanas.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

VegLiss Alisado Vegetal en Casa will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.