Top

VegLiss Alisado Vegetal en Casa

Alisado de keratina vegana

¿Qué es el Alisado de keratina vegana?

El alisado de keratina vegana es un tratamiento vegano para alisar el cabello rellenando la fibra desde el interior hasta el exterior a base de ingrediente vegetales. 

¿Qué beneficios tiene la keratina vegetal

La keratina vegetal tiene numerosos beneficios, entre ellos la retención de keratina natural que pierde por factores externos como los rayos UV, un mal cepillado, los tintes o la contaminación creando una barrera contra ellos. También, consigue un cabello liso desde el interior de la fibra capilar sellándolo sin dañarla. Asimismo, evita y controla el encrespado y logra un proceso de alisado que suaviza e hidrata el pelo.

¿Qué diferencia hay entre la keratina vegana y la convencional?

La gran diferencia son los ingredientes. La keratina convencional contiene ingredientes procedentes de animales, sin embargo, la keratina vegana contiene ingredientes vegetales. 

La keratina es una proteína que genera nuestro cuerpo para proteger y colaborar en la regeneración celular de nuestra piel, cabello y uñas. Aunque producimos muy poca y existen tratamientos en el cabello con keratina química de origen animal o vegetal. 

KIT KERATINA

El alisado de keratina vegana VegLiss se ofrece mediante un kit: un champú vegano remineralizante y el tratamiento de keratina. El champú contiene 30 ml y el reductor de volumen 120 ml. Una de las preguntas más frecuentes es cuántos kits del alisado VegLiss se necesitan según la melena. Con un solo tratamiento será suficiente, independientemente si la melena es larga o corta. Aplicar todo el producto, no guardar el producto para futuras aplicaciones.

tratamiento vegano

VegLiss es la evolución del alisado de keratina vegetal. Es un tratamiento vegano que alisa, reduce el volumen, elimina el encrespado, recupera cabellos químicamente dañados y dura hasta 3 meses. Es un tratamiento vegano sin siliconas, ni sulfatos, ni parabenos. Con tecnología antiamarillo, el alisado vegano VegLiss lleva en su composición un corrector de matices que al planchar no amarillea los cabellos rubios o teñidos.

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.