Top

VegLiss Alisado Vegetal en Casa

alisado vegano brasileño vegliss

VegLiss is MADE IN BRASIL

El alisado VegLiss es un alisado vegano brasileño. Nuestros productos se fabrican en Brasil. Los productos de la línea VegLiss también se distribuyen en Brasil. Además, nuestra empresa tiene raíces brasileñas. Por eso mismo, nuestros ingredientes son de la Amazonia brasileña, esta posee una de las mayores diversidades del mundo en plantas.

Pitaya para el cabello

Como hemos comentado anteriormente, nuestros ingredientes clave provienen de la Amazonia brasileña. Entre los más destacados son la pitaya para el cabello, excelente fruta con propiedades magníficas. El extracto de pitaya que contiene tanto nuestro alisado brasileño como post alisado VegLiss proporciona una gran hidratación debido a su proteína vegetal con acción nutritiva, hidratante y protección antioxidante. Rica en vitaminas A, B y C, ayuda a restaurar y aporta suavidad al cabello.

alisado brasileño vegano

El alisado brasileño con keratina vegana de VegLiss alisa el pelo y a la vez lo reestructura.  Lo sanea y ayuda a que crezca más. El liso brasileño es un tratamiento capilar pensado para reparar el cabello en profundidad. Su fórmula de keratina devuelve al pelo la masa capilar perdida ¿Cómo funciona el proceso? El proceso consiste en abrir la cutícula del pelo para introducir la keratina y sellar con la plancha. De esta forma el pelo se reestructura al recuperar gran parte de su queratina perdida. 

ALISADO BRASILEÑO EN CASA

El alisado brasileño vegano puede realizarse en casa fácilmente. Encontrará el paso a paso en distintos lugares y formatos. Se puede visualizar el paso a paso en nuestra página web en el apartado de paso a paso o directamente en nuestro vídeo publicado en YouTube o  en las instrucciones que encontrará en el interior de la caja o mediante imágenes en el exterior de la caja del producto.

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.

VegLiss te ofrece el Primer Alisado Vegano Certificado y la Hidratación diaria necesaria.

Déjanos tu email si quieres recibir nuestras ofertas y novedades todas las semanas.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

VegLiss Alisado Vegetal en Casa will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.